top of page
Image by Element5 Digital

Nuestro PLAN DE ESTUDIOS de Inglés

El MEJOR Plan de Estudios Para El MEJOR Método

Los cursos de inglés presenciales y en-línea en vivo de SEDES utilizan el plan de estudios Ventures publicado por la Universidad de Cambridge.

DESCRIPCIÓN
 

Plan de estudios de cinco niveles basado en los estándares WIOA (Workforce Innovation and Opportunity Act) y NRS (National Reporting System for Adult Education) para la educación de adultos. Este programa reúne una serie de habilidades integradas para el dominio del idioma inglés y la preparación universitaria y profesional.

LOS AUTORES

Los autores que ayudaron a redactar el plan de estudios Ventures, presidieron la junta de estándares para adultos de TESOL, desarrollaron materiales de capacitación escritos para integrar las habilidades de la fuerza laboral en ESL, así como de elementos de prueba CASAS y ganaron numerosos premios.

CARACTERÍSTICAS
 

Este plan de estudios está alineado con los resultados interpretativos, productivos e interactivos de NRS en cada nivel. El curso también ofrece una sección dedicada a la preparación universitaria y profesional, para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en la universidad y en el lugar de trabajo. Las actividades de resolución de problemas en cada unidad cubren el pensamiento crítico y las habilidades sociales clave para dominar el idioma inglés.

RECURSOS DIGITALES

Este plan de estudios junto con el programa académico de SEDES integran un acceso rápido y fácil a valiosas herramientas digitales como por ejemplo: Libro de trabajo digital, audios, videos, juegos y actividades interactivas, aula virtual, pruebas y materiales de estudio.

PRACTICAS AUDITIVAS

Este plan de estudios incluye el acceso a pistas de audio y presentaciones de gramática vinculadas a códigos QR utilizando teléfonos inteligentes que promueven el aprendizaje móvil, mientras que un conjunto de herramientas digitales complementan el curso para respaldar el aprendizaje y las competencias del siglo XXI.

ACERCA DE WIOA Y NRS

El plan de estudios Ventures de Cambridge ayuda al programa de académico de SEDES a cumplir con los nuevas adecuaciones de las normas NRS (National Reporting System for Adult Education) así como los requerimientos de WIOA (Workforce Innovation and Opportunity Act) y NRS.

Para más información sobre estas normas da clic aquí.

82679136_3487704564633595_444235412387397632_n.jpg

Domina el Inglés tomando clases presenciales de inglés con los mejores maestros.

Aprende a hablar inglés con The Brain-In Method© de SEDES. ¡Este sistema de aprendizaje te ayudará a aprender naturalmente, de la misma manera que aprendiste español!


Este curso está diseñado para Latinos que viven en los EUA, para que en unos meses puedas tener una conversación natural en inglés. Las clases son conversacionales y el componente de lectura y escritura se intensifica a medida que avanzas en el programa académico. Funciona de la misma manera que aprendiste a comunicarte cuando eras niño, así que ya sabes que funciona.

On a Video Call

Domina el inglés tomando clases en-línea con los mejores maestros En Vivo. No son clases grabadas.

Aprende a hablar inglés con The Brain-In Method© de SEDES. ¡Este sistema de aprendizaje te ayudará a aprender naturalmente, de la misma manera que aprendiste español!

Este curso está diseñado para Latinos que viven en los EUA, para que en unos meses puedas tener una conversación natural en inglés. Las clases son conversacionales y el componente de lectura y escritura se intensifica a medida que avanzas en el programa académico. Funciona de la misma manera que aprendiste a comunicarte cuando eras niño, así que ya sabes que funciona.

SEDES está registrado como proveedor de servicios educativos aprobado en:

TCALL logo.png
NLD.png

Descargo de responsabilidad: SEDES es una institución de educación para adultos registrada para ofrecer servicios educativos para adultos. SEDES no es una escuela de carreras ni un colegio, y no se promociona ni opera como tal. Esto se hace en cumplimiento de las normativas TEC 132.15(1), TEC 132.155 y TEC 132.154.

bottom of page