DOMINA EL IDIOMA INGLÉS

CURSO DE INGLÉS PRESENCIAL
(Disponible en el área de Houston, Texas)

FÁCIL

Aprende de la mano de los mejores con el único curso diseñado exclusivamente para Latinos que viven en los EUA.

RÁPIDO

Tu puedes aprender de forma rápida y natural con el exclusivo método de aprendizaje acelerado Brain-In©

DIVERTIDO

Aprender no tiene que ser aburrido. Las clases son conversacionales y están llenas de entretenidas y efectivas actividades.

Aprovecha la BECA DEL 50% y tu colegiatura será de $74.95 por mes (la cuota regular es de $149.95) sin contratos.

¿Porqué estudiar en SEDES?

Aprende a hablar inglés con The Brain-In Method© de SEDES. ¡Este método de aprendizaje acelerado te ayudará a aprender naturalmente, de la misma manera que aprendiste el español!

Campus Virtual
 

Tus clases incluyen acceso a un aula virtual donde tu puedes disfrutar de herramientas digitales, recursos, lecciones, ejercicios y pruebas de práctica 24/7.

Los cursos presenciales y en línea en vivo utilizan el reconocido plan de estudios Ventures de la Universidad de Cambridge. El plan de estudios Ventures integra habilidades basadas en estándares para el dominio del idioma inglés en el ambiente profesional, de estudios, y de la vida personal.

Horarios Flexibles
 

Horario de Clases Presenciales:

​9:00 AM - 11:00 AM

Hora Centro.

Lunes y Miércoles, o Martes y Jueves

Experiencia
 

Contamos con más de trece años de experiencia impartiendo cursos de calidad a Latinos que viven en los EUA. Así que puedes tener la seguridad de que somos una escuela experimentada y que  los métodos y planes de estudio que utilizamos están debidamente probados y funcionan.

Los cursos presenciales y en-línea cumplen con las normas WIOA (Workforce Innovation and Opportunity Act) y NRS (National Reporting System for Adult Education).

Estamos registrados como un proveedor de servicios educativos aprobado en Texas A&M University TCALL y en el National Literacy Directory.

Clases Ilimitadas

 

Como estudiante resgistrado tienes el privilegio de ingresar a otras sesiones de forma ilimitada y gratis. Cuantas más lecciones tomes, más rápido aprenderás, tu pones tu propio límite.

Los Mejores Maestros

Nuestros maestros son profesionales que residen en los EUA, están altamente capacitados, tienen la disponibilidad y la paciencia para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Aprovecha la beca del 50% y tu colegiatura será de $74.95 por mes (la cuota regular es $149.95) Únete por $100 de inscripción (incluye tu primer mes de clases) con garantía de que tu colegiatura no aumentará y será de $74.95 mientras seas estudiante de SEDES. Sin Contratos para ti.

No esperes más, INSCRÍBETE AQUÍ

Nuestros estudiantes dicen lo siguiente sobre SEDES

Aprovecha la BECA DEL 50% y tu colegiatura será de $74.95 por mes (la cuota regular es de $149.95) sin contratos.

¿Qué obtendrás al inscribirte?

  • Clases Conversacionales para Latinos que viven en EUA.

  • Acceso ilimitado a todas las sesiones de inglés presencial para acelerar tu aprendizaje.

  • Método Probado.

  • Acceso al campus virtual exclusivo para estudiantes.

  • Acceso al club de conversación.

  • Acceso a materiales y actividades de estudio y repaso.

  • Plan de estudios y recursos de la Universidad de Cambridge.

  • Certificados de SEDES y de la Universidad de Cambridge.

  • Sin contratos para ti.

SEDES está registrado como proveedor de servicios educativos aprobado en:

TCALL2.png
NLD.png

¿Quieres ahorrar más? Accede a la BECA DEL 60%.
4 meses de clases por un solo y único pago de
$249.95 (la cuota regular es de $599.80) sin contratos.

Preguntas frequentes

¿Cuáles son los horarios de las clases de inglés en general?

Te ofrecemos horarios flexibles (Hora Centro).

Horarios de curso PRESENCIAL: Lunes y Miércoles, o Martes y Jueves de 9:00 a 11:00 AM

Horarios de curso EN-LÍNEA (con maestros EN VIVO): Lunes y Miércoles, o Martes y Jueves de 9:00 a 11:00 AM y 6:30 a 8:30 PM

 

¿Las clases son Presenciales o En-Línea?

Contamos con las dos opciones, tanto clases Presenciales como clases En-Línea (con maestros En-Vivo).

 

¿En donde están ubicados?

Contamos con clases presenciales y con clases virtuales. Puedes estudiar los cursos En-Línea desde tu casa, practicar y conocer a otros estudiantes sin importar en qué ciudad vivas. 

 

Si prefieres las clases presenciales estamos localizados en el 7037 Capitol St. Suite E221, Houston TX 77011 (en el segundo piso).

 

¿De cuanto es la colegiatura?

Únete al mejor curso de inglés conversacional hecho para Latinos que viven en EUA. Aprovecha la beca automática del 50% y tu colegiatura será de $74.95 mensuales (la cuota regular es $149.95) Únete por $100 de inscripción (ya incluye tu primer mes de clases). No hay contratos. También puedes acceder a una beca del 60% si te inscribes a 4 meses de clases.

¿En qué consiste la garantía de colegiatura?

Tienes la garantía de que tu colegiatura nunca aumentará y se mantendrá en la cantidad con la que te registraste mientras seas un estudiante activo de SEDES. Así que si en un futuro las colegiaturas aumentan tu no te verías afectado.

Quiero saber sobre el plan de estudios

El exclusivo curso de inglés para Latinos que viven en EUA de SEDES tiene la ventaja de utilizar el prestigioso plan de estudios Ventures de la Universidad de Cambridge, así como el efectivo método de aprendizaje acelerado The Brain-In Method. El curso cumple con los estándares WIOA (Workforce Innovation and Opportunity Act) y NRS (National Reporting System for Adult Education) para la educación de adultos en los EUA. 

 

El programa reúne una serie de ventajas integradas para el dominio del idioma Inglés, la preparación universitaria y profesional.

¿Cuál es la duración del curso?

Este increíble curso te ayudará a dominar el idioma inglés en 5 niveles de acuerdo con los estándares exigidos por la NRS (National Reporting System for Adult Education). Los niveles son el Básico, Intermedio Bajo, Intermedio Alto, Avanzado y Perfeccionamiento. Cada nivel está dividido en 4 módulos mensuales. El tiempo total para terminar los 5 niveles (comenzando desde el módulo 1) es de 20 meses. Ahora, si calificas para iniciar en un nivel más avanzado, el tiempo para terminar el programa se reduce. Tu tienes la opción de acelerar tu ritmo y terminar en menos tiempo si asistes a clases extras, las clases extras son GRATIS y exclusivas para nuestros estudiantes.

¿Cómo me puedo inscribir?

No esperes más, Inscríbete AQUÍ

 

También puedes llamarnos al +1 (832) 537-8249 y hacer tu  registro por teléfono. 

Si lo prefieres, un miembro del equipo puede contactarte, déjanos tu información en la página de contácto.

¿SEDES ofrece algún curso de inglés gratuito?

SEDES también te ofrece lecciones digitales de Inglés GRATIS a través de nuestro canal de Youtube. Allí encontrarás una gran cantidad de lecciones completas de Inglés 100% Gratis. Entra dando clic AQUÍ y no olvides darnos like y suscribirte al canal.

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Puedes llamarnos al +1 (832) 537-8249 (también contamos con Whatsapp) si lo prefieres puedes dejarnos tu información en la página de contacto y con gusto te contactaremos.

¿Cuáles son los horarios de oficina?

Nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:30 PM (Hora Centro).

 

¿Qué vinculaciones y registros tiene SEDES?

¿Necesitas ayuda? Contáctanos