CURSOS

GED_2018_Graduado.png

CURSO DE GED® EN ESPAÑOL

Obtén tu GED® de forma Presencial o En Línea, tu decides como quieres estudiar. En tu idioma y 100% válido.

 

Contamos con el curso Regular y con el Intensivo.

 

SEDES es un centro de preparación oficial avalado por el estado. Obtén tu diploma equivalente al bachillerato o preparatoria (High School). Con nuestro curso de preparación oficial podrás obtener tu diploma de GED® en corto tiempo. 

 

Este curso te capacita para que apruebes el grupo de exámenes de materias que incluye: Artes del Lenguaje y Lectura, Estudios Sociales, Ciencias y Matemáticas.  SEDES es un centro oficial de preparación de GED®.

Untitled design (8).png

CERTIFICADOS Y LICENCIAS
 

Obtén certificaciones y licencias en-línea en las siguientes áreas:

  • construcción y ramas afines

  • electricidad

  • manejo de alimentos y venta de alcohol

  • aire acondicionado (HCAC)

  • plomería

  • ingeniería

  • inspector de casas

  • gruas y remolques

  • subastador

  • cosmetología

  • pozos

20170203_100320_edited.jpg

CURSOS PARA PADRES

SEDES EduPadres te ofrece una guía práctica y gratuita para ayudar a tus hijos en edad preescolar a transformar su futuro de manera positiva.

Encontrarás los mejores consejos y estrategias de profesionales para mejorar el desarrollo del lenguaje oral, lectura y escritura, matemáticas, habilidades sociales y culturales.

Te brindamos un espacio para pensar, reflexionar y actuar sobre la relación y educación de tus hijos.

SEDES_ESL Classes.jpg

INGLÉS CONVERSACIONAL

Curso Presencial o En-Línea, tu decides como quieres estudiar. Estudia con los mejores.

Aprende a hablar inglés con The Brain-In Method© de SEDES. ¡Este sistema de aprendizaje te ayudará a aprender naturalmente, de la misma manera que aprendiste español!


Este curso está diseñado para que en unos meses puedas tener una conversación natural en inglés. Las clases son conversacionales y el componente de lectura y escritura se intensifica a medida que avanzas en el programa académico. Funciona de la misma manera que aprendiste a comunicarte cuando eras niño, así que ya sabes que funciona.

SEDES_Financial Education_edited.jpg

EDUCACIÓN FINANCIERA Y DESARROLLO DE NEGOCIOS

Mejora tu economía personal, abre tu propia empresa o haz crecer tu negocio con el Centro de Educación Financiera (CFE) de SEDES.

El CFE te inclure una gran cantidad de talleres y cursos que te ayudarán a mejorar tus habilidades financieras para que puedas aumentar tu capacidad económica, así como tu capacidad para expandir o crear un negocio, comprar una casa, mejorar tu puntaje de crédito, reducir el riesgo de ser víctima de robo de identidad y fraude e invertir tu dinero sabiamente. 

SEDES_electrical classes.jpg

 ELECTRICIDAD BÁSICA
 

Aprende Electricidad Básica en 3 meses (residencial y comercial). Aprenderás a leer planos eléctricos y cablear un edificio de manera segura. El aprendizaje del cableado eléctrico incluye: iluminación, circuitos de derivación y conductores. Te familiarizarás con los requisitos del Código Eléctrico Nacional (NEC). Este curso incluye tu licencia de aprendiz del estado de Texas.

Couple Meditating

TALLERES DE ENRIQUECIMIENTO PERSONAL

Encuentra la paz interior en los tiempos modernos. Los talleres Juno de SEDES te ofrecen una serie de actividades para encontrar la paz y la armonía a través de nuestro ser interno, trabajamos en varios valores que nos permiten erradicar comportamientos que nos distraen de nuestra verdadera razón de vivir.

 

Estos talleres incluyen conceptos, estrategias prácticas y ejercicios de meditación guiada.

 

Puedes descubrir más paz y felicidad dentro de ti mismo para resolver tus problemas diarios, aumentar la capacidad de mantener la tranquilidad en todo momento y especialmente llenar tu vida de sentido.

SEDES

TU PLATAFORMA AL EXITO

Se parte de nuestra institución donde podrás encontrar nuestros mejores cursos tanto en-línea como presenciales.
Portrait of Young Businesswoman

SEDES está registrado como proveedor de servicios educativos aprobado en:

TCALL2.png
NLD.png