No venda mi información personal

A menos que nos otorgue un permiso explícito, no vendemos datos que lo identifiquen directamente. Como residente de California, y de cualquier otro Estado en los Estads Unidos y/o país donde aplique, puede tomar decisiones sobre cómo compartir sus datos. Usamos sus datos para brindar su servicio y personalizar su experiencia. Pero también compartimos datos de formas que pueden considerarse una venta de información personal de acuerdo con las nuevas leyes estatales de California y de cualquier otro Estado en los Estads Unidos y/o país donde aplique,. Como residente de California y de cualquier otro Estado en los Estads Unidos y/o país donde aplique, usted puede elegir si desea este intercambio o no:

Compartimos datos entre los diferentes programas académicos y departamentos administrativos de System for Education Empowerment and Success (SEDES), así como con proveedores de fondos, agencias reguladoras y proveedores de servicios de SEDES. Esa es una forma en que un cliente de SEDES puede obtener una oferta de descuento, recursos adicionales, o una invitación para acceder a nuevos producto y servicios.

Cuando compartimos datos con otros, lo hacemos con estrictas protecciones de privacidad y por razones limitadas, como proporcionar los resultados de nuestros programas educativos a las agencias reguladoras o los otorgantes de programas y fondos económicos y en especie. También podríamos compartir su información dentro del alcance y la publicidad (marketing) de SEDES para ayudarnos a calcular las calificaciones de impacto o entregar la publicidad más relevante.

Recuerde, no vendemos datos que lo identifiquen directamente a menos que tengamos su permiso explícito, sin importar la elección que haga aquí. Apreciamos su confianza; sin embargo, al utilizar nuestros productos y servicios nos solicita que manejemos sus datos.

La ley nos exige que le brindemos la opción de optar por no participar. Para hacerlo, haga clic en el enlace de abajo.