OBTÉN TU DIPLOMA DE GED®

CURSO DE GED® INTENSIVO
(3 MESES - En-Línea con maestros EN-VIVO)

100% VÁLIDO
 

Somos un centro oficial de preparación de GED® así que puedes tener la seguridad de que el diploma es 100% válido.

EN ESPAÑOL
 

Tu puedes estudiar y presentar tus exámenes oficiales de GED® en tu idioma.

 

AVALADO POR EL ESTADO

Estamos avalados por el Estado por lo que tu diploma vine directamente del gobierno. Además tus estudios con nosotros pueden ser válidos ante algún trámite migratorio.

Aprovecha la BECA DEL 50% y tu colegiatura será de un solo y único pago de $475
(la cuota regular es de $950) sin contratos

¿Porqué estudiar en SEDES?

Obtén tu diploma de GED® estudiando con los mejores maestros.

Hemos desarrollado un método diseñado exclusivamente para Latinos que viven en los EUA. Haz prácticas en tiempo real mientras conoces gente nueva.

El curso INTENSIVO te da la garantía de que si presentas todos los exámenes y no los pasas, puedes tomar el curso 1 vez más GRATIS.

Campus Virtual
 

Tus clases incluyen acceso a un campus virtual exclusivo en donde tu puedes disfrutar de herramientas digitales, recursos, lecciones, ejercicios y pruebas de práctica 24/7.

Nuestros cursos de preparación de GED®  utilizan los planes de estudio, y las guías oficiales aprobadas por el sistema oficial de GED®.

Horarios Flexibles
 

Curso de GED® Intensivo En-Línea:

Lunes a Jueves Miércoles:

6:30 PM a 8:30 PM

(Hora Centro)

Estudia desde tu casa sin importar en dónde vivas.

Experiencia
 

Contamos con más de trece años de experiencia impartiendo cursos de calidad a Latinos que viven en los EUA. Así que tu puedes tener la seguridad de que somos una escuela experimentada y que  los métodos y planes de estudio que utilizamos están debidamente probados y si funcionan.

Estamos registrados como un proveedor de servicios educativos aprobado en Texas A&M University TCALL y en el National Literacy Directory.

Nuestros cursos cumplen con las normas del sistema de examinaciones GED®, del High School Equivalent Diploma, WIOA (Workforce Innovation and Opportunity Act) y NRS (National Reporting System for Adult Education).

Tutorías de Apoyo
 

Además de tus clases, tu curso de GED® incluye tutorías de apoyo sin costo extra para los estudiantes.

La meta es que te prepares correctamente para pasar los exámenes oficiales.

Los Mejores Maestros

Nuestros maestros son excelentes profesionales que residen en los EUA, están altamente capacitados, tienen la disponibilidad y la paciencia para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Aprovecha la beca del 50% y tu colegiatura será de un solo y único pago de $475 (la cuota regular es $950). Sin Contratos para ti.

No esperes más, INSCRÍBETE AQUÍ

Testimoniales y casos de éxito