Empoderamiento y Concientización Juvenil

System for Education Empowerment and Success

HABILIDADES DE VIDA PARA MENORES

La intervención Choose Your Life (CYL) es un programa interactivo de 4 módulos destinado a desarrollar habilidades para la vida, aumentar el conocimiento sobre actitudes y habilidades de prevención saludables, educar a los jóvenes sobre alternativas a conductas inadecuadas y alentarlos a acceder y buscar ayuda de miembros confiables de la comunidad.

  El programa CYL ayuda a los jueces locales, al personal de libertad condicional y/o al tribunal local y a los centros de detención juvenil en el proceso de evitar que los delincuentes juveniles recaigan en ciertas conductas indebidas.  

Este programa está disponible para centros de detención juvenil.

PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES

Aunque está disminuyendo, las tasas de embarazo adolescente todavía son altas. SEDES apoya a los jóvenes animandolos y preparándolos para la toma de decisiones sexuales y en cómo los pudiera afectar tanto a ellos como a sus familias. El programa de Prevención del Embarazo en Adolescentes de SEDES aumenta la concientización, disminuye las tasas de embarazo, disminuye las tasas de VIH / ETS y disminuye los comportamientos de riesgo sexual de los adolescentes. Estos programas están disponibles para escuelas secundarias y preparatoria o bachillerato.

 

LOGRO ACADÉMICO

Nuestros programas de empoderamiento juvenil ayudan a los adolescentes a: 1) Graduarse de la escuela preparatoria o bachillerato; 2) Inscribirse en carreras de educación técnica o superior; 3) Mejorar sus habilidades para la vida; 4) Desarrollar la autoconfianza y la toma de decisiones; y 5) Reducir las tasas de deserción escolar.
Cualquier estudiante puede crecer en habilidades de liderazgo con la instrucción y práctica adecuadas.
Nuestro país necesita personas fuertes y valientes que puedan liderar con integridad. Nuestros programas juveniles pulen los diamantes brillantes que se convertirán en los líderes del futuro de nuestro país. Este programa está disponible para escuelas secundarias y preparatorias/bachillerato.

PREVENCIÓN DE ABUSO DE SUSTANCIAS

El Programa de prevención de abuso de sustancias de SEDES se enfoca en ayudar a los adolescentes a comprender las causas del abuso de sustancias y prevenir su aparición. El abuso de sustancias tiene graves consecuencias en nuestros hogares, escuelas y comunidades. El objetivo principal de la prevención es retrasar el primer uso de alcohol u otras drogas. SEDES tiene como objetivo prevenir y reducir el consumo de alcohol, tabaco y drogas, y mejorar el comportamiento social de los adolescentes. Este programa está disponible para escuelas secundarias y preparatorias/bachillerato.

System for Education, Empowerment, and Success.

Email: info@sedesus.org

Teléfono: (832) 537-8249

Dirección: 7037 Capitol St. Suite E221, Houston, TX, 77011

Organización 501(c)(3): 26-2955047

Gracias a nuestros donantes, patrocinadores y socios 
SEDES_HomePrep.png
TCALL2.png
NLD.png
AMERICORPS.jpg

© 2020 by System for Education Empowerment and Success   |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon