Image by Executium

DONAR CRYPTO

Haz Una Crypto-Donación Para La Educación

Tus donaciones benefician directamente a los estudiantes de bajos ingresos para que continúen sus programas académicos y capacitación laboral (clases de inglés (ESL), GED, cursos de educación financiera, cursos de electricidad, computación, enriquecimiento personal, empoderamiento y prevención) tanto para adultos como para adolescentes.

Aquí hay algunas formas en las que puede apoyar esta valiosa causa.

DONA CRYPTO AHORA

Antes de vender tus criptomonedas y donar los ingresos después de impuestos, considera donar tus criptomonedas directamente a organizaciones benéficas. Este modelo de donación incluye dos beneficios importantes, tanto para ti como para la organización benéfica:

  • Tu deducción de impuestos será igual al valor justo de mercado de la crypto-moneda donada  (según lo determinado por una tasación calificada) y no pagarás impuestos.

  • Tu donación a la causa será mayor porque en lugar de pagar impuestos sobre las ganancias de capital, la organización benéfica 501 (c) (3) recibirá el valor total de tu contribución.

En Persona

7037 Capitol St. Suite E221
Houston, TX 77011

En Línea

Haz una donación deducible de impuestos.

Cryptomoneda

Done cualquier forma de criptomoneda directamente en línea.

Por Cheque

Envíe su donación de cheque a 

7037 Capitol St. Suite E221

Houston, TX 77011

BBVA.jpg

Al abrir una cuenta de cheques, el banco BBVA donará directamente a SEDES. Para participar, informe a su representante de BBVA que desea apoyarnos a través de BBVA For Your Cause® y proporcione el siguiente código: 112980  

Realice sus compras habituales en línea y Amazon donará. Simplemente haga clic arriba o vaya a:

 https://smile.amazon.com/ch/26-2955047

kroger COMMUNITY REWARS.png

Kroger donará cuando hagas tus compras de comestibles regulares. Simplemente visita http://www.kroger.com. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Kroger, busca el System for Education Empowerment and Success, ya sea por nombre o por el siguiente código: LX541 y luego haz clic en inscribirse. Los nuevos usuarios deberán crear una cuenta que requiera información básica, una dirección de correo electrónico válida y una tarjeta de recompensas Kroger. 

¿Estás Interesado En Ser Voluntario?

Puede ser porque tienes el tiempo, quieres hacer algo que valga la pena o tienes una habilidad particular que quieras usar para el beneficio de los demás. Es posible que desees incrementar la confianza en ti mismo o mejorar tus habilidades para aumentar las perspectivas de trabajo. La razón más importante para el voluntariado es porque lo deseas. SEDES ofrece una amplia gama de oportunidades de voluntariado desde la instrucción en el aula hasta el apoyo a eventos. Para obtener más información sobre todas las oportunidades de voluntariado, haz clic en el botón Aplicar Aquí a continuación.

System for Education, Empowerment, and Success.

Email: info@sedesus.org

Phone: (832) 537-8249

Address: 7037 Capitol St. Suite E221, Houston, TX, 77011

501 (c)(3) organization: 26-2955047

Thank you to our sponsors, donors and key partners

© 2020 by System for Education Empowerment and Success   |  Terms of Use  |   Privacy Policy  | Do Not Sell My Personal Information

BBVA_TAGLINE_ENG_RGB (1).png
DH-GS NPP logo new platform- FINAL- RGB-
Telemundo Houston-Horizontal.png
SEDES_HomePrep.png
TCALL2.png
NLD.png
AMERICORPS.jpg
SEDES secure.png

SECURE SITE