System for Education Empowerment and Success

DOMINA EL IDIOMA INGLÉS

FÁCIL

Nuestro sistema de aprendizaje te ayudará a aprender de forma natural.

RÁPIDO

Método exclusivo de aprendizaje acelerado.

DIVERTIDO

Clases interactivas y dinámicas.

CURSO DE INGLÉS PRESENCIAL

Debido a la pandemia originada por el COVID-19 todas las clases presenciales han sido temporalmente suspendidas.

Aprende a hablar inglés con The Brain-In Method© de SEDES. ¡Este sistema de aprendizaje acelerado te ayudará a aprender naturalmente, de la misma manera que aprendiste el español!

Clases Ilimitadas

Además de tus clases, puedes ingresar a otras sesiones de forma ilimitada. Cuantas más lecciones tomes, más rápido aprenderás, tu pones el límite.

Maestros Profesionales 

Nuestros maestros son profesionales que residen en los EE. UU., están altamente capacitados, tienen la disponibilidad y la paciencia para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Horarios Flexibles

Elija entre uno de los múltiples horarios disponibles, y si no puede asistir al suyo, tome su clase en otro momento. Es muy fácil y conveniente.

Aula Virtual

Las clases presenciales  y las clases en línea en vivo incluyen una aplicación de aula virtual donde el estudiante tiene acceso a herramientas digitales, recursos, lecciones y exámenes las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los cursos presenciales y en línea en vivo utilizan los currículos Ventures publicados por la Universidad de Cambridge. Uno de los mejores planes de estudio de inglés en el mercado.

Los precios de nuestros cursos son los más competitivos del mercado; además, nuestros programas incluyen una gran cantidad de herramientas de aprendizaje que no encontrarás en ningún otro lugar.

Experiencia

Más de diez años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma. Registrado como proveedor de servicios educativos aprobado en Texas A&M University TCALL y en el National Literacy Directory.

Los cursos presenciales y en línea en vivo cumplen con las normas WIOA (Workforce Innovation and Opportunity Act) y NRS (National Reporting System for Adult Education) las cuales integran habilidades basadas en estándares para la educación de adultos, dominio del idioma inglés y los estándares de preparación universitaria y profesional.

SEDES está registrado como proveedor de servicios educativos aprobado en:

TCALL2.png
NLD.png
System for Education, Empowerment, and Success.

Email: info@sedesus.org

Teléfono: (832) 537-8249

Dirección: 7037 Capitol St. Suite E221, Houston, TX, 77011

Organización 501(c)(3): 26-2955047

Gracias a nuestros donantes, patrocinadores y socios 
SEDES_HomePrep.png
TCALL2.png
NLD.png
AMERICORPS.jpg

© 2020 by System for Education Empowerment and Success   |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon