SOLUCIONES

CORPORATIVAS

Productividad

Las limitaciones de comunicación en el idioma inglés, en el uso básico de la informática y la resistencia a adherirse a una cultura corporativa positiva entre los empleados conduce a errores en el lugar de trabajo, lo que a su vez lleva a una disminución de la productividad.

Retención de Empleados

Cuando los empleados pueden comunicarse eficazmente con sus empresas, pueden comprender fácilmente la importancia de adherirse a la cultura corporativa y adquirir nuevas habilidades laborales. Esto ayuda a que la empresa tenga un 50% más de probabilidades de reportar niveles de rotación por debajo del promedio de la industria.

Accidentes de Trabajo

Una baja capacidad de comunicación en el idioma inglés, de uso de tecnología, y el no seguimiento de una correcta cultura corporativa dan como resultado índices más altos de accidentes laborales. 

Servicio al Cliente

El servicio al cliente se ve afectado por la mala comunicación en inglés, las habilidades informáticas y la baja cultura corporativa en el lugar de trabajo. Los empleados no tienen la información y las habilidades que necesitan para alcanzar las expectativas de calidad.

SEDES ofrece servicios de capacitación empresarial para mejorar la efectividad de los empleados en el lugar de trabajo.

Maximize el Potencial Humano

El programa SUCCEED@Work de SEDES ofrece una integración en clase empresarial de cursos desafiantes para el empoderamiento de los trabajadores, cuyo objetivo es aumentar la productividad y la retención de empleados, mejorar el servicio al cliente y reducir los accidentes en el lugar de trabajo. Este programa incluye capacitación en Metodología 5S, habilidades específicas del idioma inglés y habilidades básicas de la informática.

Curriculums personalizados

Our effective curriculums are tailored to fit specific industry needs.

CONEXIÓN PERSONAL

Relaciones personalizadas con la empresa para lograr objetivos de manera efectiva.

EXPERIENCIA PROBADA

Más de diez años brindando resultados a corporaciones, escuelas públicas y personas de la comunidad.

Branding

Como un valioso defensor de la comunidad, SEDES brindará reconocimiento de marca.

MODELO DE NEGOCIOS INTELIGENTE

  • SUCCEED@Work ofrece una solución corporativa que ayuda a las industrias a aumentar la productividad, aumentar la retención de empleados, reducir accidentes y mejorar el servicio al cliente.

  • El programa integra inglés intensivo, habilidades básicas de la informática y capacitación en sistemas de metodología 5S para los empleados.

  • Los planes de estudio se personalizan para abordar las necesidades específicas de cada empresa.

  • Precios flexibles.

  • Todos los fondos obtenidos a través del programa SUCCEED@Works se utilizan para el sostenimiento de los programas de empoderamiento, educación y habilidades laborales de jóvenes y adultos.

  • SEDES es una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro los que hace que las contribuciones hechas a la organización sean deducibles de impuestos.

  • Como un valioso defensor de la comunidad, SEDES brindará reconocimiento de marca en sus medios de comunicación y en eventos públicos.

Cupón de ahorro para medicamentos recetados

System for Education, Empowerment, and Success.

Correo electrónico: info@sedesus.org

Teléfono: (832) 537-8249

Dirección: 7037 Capitol St. Suite E221, Houston, TX, 77011

Número de Registro: 26-2955047

Enlaces

© 2018 by System for Education Empowerment and Success   |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon